jueves, septiembre 21, 2006

PARA TENER SALUD HAY QUE TENER APELLIDO PARRA

El colmo de las injusticias, se enferma un viejito del clan Parra y la Presi corre para ayudarlo. Será que no confía en los hospitales de las regiones?.
Cada día mas bananero esta país. Cuantos chilenos normales han requerido de ayuda de emergencia y se les ha negado?, y ahora porque el susodicho forma parte de la izquierda actoral hay que ponerle todo a su disposición. Cuantos chilenos hoy son humillados y mal atendidos en los hospitales y la innombrable se preocupa solo de uno, esto ya no dá para más. Chileno arreglatelas solito que el camino se ve sinuoso , lleno de piedras y sin ningun destino claro.
BACHE....PEGATE OTRO NUMERITO Y VOTA POR CHÁVEZ ASÍ CIERRAS TU CIRCULO DE ACIERTOS¡

10 Comments:

Blogger TPC Radio Libertaria said...

La pura verdad no!

Saludos

21 septiembre, 2006 18:55  
Blogger Fco said...

Así es Alicia, ya no hay ciudadanos iguales, solo los hay bufones, titiriteros etc, solo para ellos están los medios disponibles.
Saludos y un gran placer por reencontrarme en estas luchas nuevamente.
Fco

21 septiembre, 2006 23:31  
Blogger Fco said...

Así es Alicia, ya no hay ciudadanos iguales, solo los hay bufones, titiriteros etc, solo para ellos están los medios disponibles.
Saludos y un gran placer por reencontrarme en estas luchas nuevamente.
Fco

21 septiembre, 2006 23:32  
Blogger Makeka Barría said...

Que alegría leerte de nuevo.
En cuanto a tu post fíjate que eso comentábamos en casa.... la manera de como se pasan a llevar al resto de los chilenos enfermos... o sea... si no eres artista de izquierda entonces te mueres en la sala de espera en el hospital como pasó hace muy poco en Temuco. Era un paciente de la edad de Lalo Parra que estaba desde las 7 de la mañana esperando y falleció a las 11 horas sin atención médica alguna.
Este gobierno es un verdadero chiste y no nos extrañemos que la Bachelet le dé el voto a su cuasi-amante mono Chávez.
xD
Un abrazo.

22 septiembre, 2006 15:15  
Blogger Hunter said...

Lástima que el común de la gente no tenga acceso a los privilegios que goza el zurderio. No tengo nada contra Lalo Parra, incluso hasta me cae bien y él no tiene la culpa de gozar de privilegios, lo correcto sería que estos privilegios fueran para toda la gente y no para algunos.

22 septiembre, 2006 15:26  
Blogger cristian said...

Este gobierno le debe mucho a los artistas de izquierda, no puede ser tan malagradecido. Si estos "pajaritos" que viven en una realidad lejana a la de los chilenos que tienen que sacarse la cresta trabajando para hacer surgir a este país, tiene un peso notable ante la opinión pública ingenua de este pais. Ellos obedecen lo que les digan que hagan pajaritos como Fco Reyes o la Di Girólamo, y votan por quien ellos les ordenen subliminalmente.
¿leiste el ultimo comment que te puse antes que éste? Creo que no entendiste el mensaje...

25 septiembre, 2006 10:21  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Me ahorraste post. Yo también leí la noticia. ¿Por qué el clan Parra no los ayuda, pues tienen bastante plata?

27 septiembre, 2006 17:47  
Blogger TPC Radio Libertaria said...

Fco, saludos, se le extrana espero que se encuentre bien!

Carinos

19 noviembre, 2006 13:32  
Blogger Fco said...

Alicia, gracias por su saludo.Me encuentro un poco enfermo,por ello un poco alejado de estas lides.
Sin embargo,me alegro de que quienes votamos en contra de este gobierno y anunciabamos que no seria capaz de llevarlo adelante no nos equivocamos.
El ladrón de Lagos no saldrá indemne en esta oportunidad.Espero que el personalista de Longueira no le prsete nuevos ropajes.
Fco

20 noviembre, 2006 11:28  
Blogger Unknown said...

Como esta usted?

04 abril, 2021 12:10  

Publicar un comentario

<< Home