martes, mayo 16, 2006

EUTANASIA Y DDHH

Tan malos son los médicos de este país, que para facilitarse las cosas promueven la eutanasia para salvarse el culo.No deja de llamar la atención que quienes la promueven son parlamentarios de izquierda, los mismos que limosnearon por el mundo por los DDHH, los mismos que desgarran vestiduras por haber pasado vacaciones en alguna isla,estos maricones se creen dueños de la vida y de las decisiones de los chilenos.
La eutanasia atenta contro todo valor moral, hasta la especie más básica lucha por sobrevivir.
Con la propuesta de los impresentables del congreso que creen tienen el destino del país, esos pseudo médicos que llegaron a ocupar un cargo popular , que fueron tan malos como médicos que saben que el proximo periodo no serán electos y tendrán que retomar su trabajo y que mejor manera de tapar sus negligencias médicas que promover la eutanasia, con ello se salvan el culo y todo lo atribuiran a la muerte digna.
Bajo el concepto anterior se podría pensar que los que promueven el aborto (que son estos mismos guevones), los hembriones deciden no nacer y matan ootra vida.
Como chucha se entiende que estos huevones todos los años guevean con las muertes de año 73 , asumamos que pedieron la Eutanasia y el tema termina.Sin embargo para los pensadores de izquierda les es más importante quienes murieron por sus ideas totalitarias, que hacer su pega de médicos que es salvar vidas ó investigar para mejorar la ciencia, pero los médicos de izquierda no tienen respeto por la vida o solo sirven para estar en el congreso y mandar cartas de fin de año con los recursos de todos. En fin los médicos de izquierda siempre han sido pencas , la izquierda solo sirve para tener en sus filas titiriteros, bufones etc, personajes para divertir el mundo con valores.
Finalmente señalar que este gobierno no da el ancho, el alto ni el largo, solo da la profundidad, porque da la impresión que esta llena de huecos.
Nadie sabe quien manda en este gobierno de caos, o la ministra de defensa o Velasco, yo creo que quien tiene más idea es el viejito del aseo de la moneda, cualquier consulta dirigirse a él.

10 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

Quedé sorprendida... la verdad es que yo no podría haberlo dicho mejor que tú.
La eutanasia atenta contra el derecho a la vida siendo que DIOS quien es nuestro CREADOR es el único llamado a quitarla.
Sugiero que hoy martes 16 vean las noticias de REDTV a las 18:00 hrs. donde se aborda este tema y su pregunta interactiva es : mayoría de los chilenos apoyan la eutania..¿se la harían a un familiar?...sería interesante saber qué opinan realmente los chilenos.
Este gobierno es un chiste y un asco.
Un besito y cuidate.

16 mayo, 2006 16:08  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

16 mayo, 2006 23:12  
Blogger Fco said...

Pensé que estabas muerto, disculpa por provocar molestias a tu intelecto.
Saludos a tu concertación por el robo,por los antivalores, por la corrupción, por las violaciones, tu puede seguir llenando.....etc,,,etcc,por los escandalos MOP, por CON, CON .POR Antuco,por plata nuestra para campañas,etc,etc

17 mayo, 2006 13:50  
Blogger Makeka Barría said...

MADRID : Cada cuál es dueño de la postura que se tiene y cada cuál escribe cómo se le dé la gana...ahora....si no enconstraste ningún fundamento entonces tu intelecto tiene problemas.... entendí perfectamente su argumento... ahora que si no lo entendiste tú...que pena entonces!!!!

17 mayo, 2006 15:17  
Blogger cristian said...

SAbemos que Madrid necesita recordarnos cada cierto tiempo, lo qué el estima es una superioridad intelectual autoproclamada; porque si él no lo cuenta, eso de que es tan inteligente,y es poseedor de todos los argumentos habibles acerca de cualquier tema, no nos habríamos dado cuenta.
Fco. no todos los médicos son partidarios de la eutanasia. De hecho, el Colegio Médico no la apoya, y su presidente, Juan Luis Castro, pese a ser socialista, la desestima, algo no exento de mérito.
Otros médicos de poco éxito en su profesión, que la han cambiado por la política, desde Allende hasta Girardi, Rossi y la Bachelet misma, bueno, por algo no la están ejerciendo..
En todo caso, el nuevo catecismo progresista nos enseña que sólo Dios (y los socialistas) tienen el derecho a quitar la vida de los humanos.

17 mayo, 2006 19:45  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18 mayo, 2006 04:16  
Blogger TPC Radio Libertaria said...

Fco, muy bueno su posteo y siga escribiendo como lo hace,no todos tenemos el mismo estilo de escribir ademas el suyo me facina!Sr.madrid creo que Cristian le conoce muy bien!digame duele ser tan perfecto teniendo un intelecto tan alto?Cococita como siempre todo un orgullo!me facino esa respuesta!un abrazo a todos los mios!

18 mayo, 2006 17:02  
Blogger Fco said...

Madrid, Madrid, que haces en este país , te estás perdiendo hombre.Mira hacia el cielo y veras que tu intelecto no tiene limite.
Mira hacia el mar y veras que tu intelecto comienza en cielo.Mirate hacia dentro y veras que te manejo a mi antojo..pajarito..avecilla,,tortolita.
No puedes ser de concepción, eres tán básico, los de po allá somos mas hábiles... GIL.

22 mayo, 2006 17:17  
Blogger Moira said...

"Tan malos son los médicos de este país, que para facilitarse las cosas promueven la eutanasia para salvarse el culo.No deja de llamar la atención que quienes la promueven son parlamentarios de izquierda, los mismos que limosnearon por el mundo por los DDHH, los mismos que desgarran vestiduras por haber pasado vacaciones en alguna isla,estos maricones se creen dueños de la vida y de las decisiones de los chilenos"

Analizando la eutanasia como la muerte por acción u omisión de un enfermo desahuciado CON su consentimiento, hay una clara contradicción en lo que planteas, dado que señalas que otros son dueños de la vida de una persona al obligarla a seguir viviendo en estado de enfermedad y dolor inhumanos o perder lo que ellos consideran dignidad. Las personas tenemos absoluto derecho (aunque, lamentablemente, no legal todavía) a tomar la decisión de poner fin a nuestra propia vida ante la eventualidad de una enfermedad de por sí terminal. Hacerlo sin su consentimiento, concuerdo, sería asesinato.

"Bajo el concepto anterior se podría pensar que los que promueven el aborto (que son estos mismos guevones), los hembriones deciden no nacer y matan ootra vida."

Acotaría sobre esto también si hubiese conseguido descifrar tu redacción.

26 junio, 2006 00:58  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

06 marzo, 2007 18:29  

Publicar un comentario

<< Home