miércoles, mayo 31, 2006

BACHELET...BACHELET...DONDE ESTÁS? YUJU...YUJU

Y está quedando la caga literalmente.Ayyyyyy.....con nostalgia recuerdo la campaña y el plan de 100 días, que será de la Miche, donde estará, que será de ella, que sentirá formar parte del fracaso social mas grande que le ha tocado vivir a la juventud.Pobre Miche, la culpa no es de ella, noooooo señores, la culpa es del otrora mal llamado estadista,Siii, el prepotente de mierda de Lagos, que ahora quienes lo apoyaban se preguntarán que rechuchas hizo este guevas durante todo el tiempo en gobierno,..Salud como las pelotas, calidad ambiental, para la corneta, educación como las guevas, andate a la mierda. Es decir se tiró las guevas 6 años y convenció a los partidarios que las hizo todas.
Me da penita la MICHEL, ya estaba que lloraba, snif, buaaaa, de todas maneras aquí va un salvavidas, FORMATE UNA COMISIÓN, GUAAAAJAJAJJAJAJA.
La concertación esta cosechando su soberbia, ahora resulta que los parlamentarios del mismo sector le dan la espalda al gobierno.
Insistó, cualquier duda respecto a las politicas del gobierno, consultar con el señor que hace el aseo en la moneda, ese es el hombre clave.
Menos mal que hay carabineros o sino a quien cresta culaparian para sacarse los pillos.
GOBIERNO INEFICIENTE Y CAGÓN.

4 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

Shuuuuuuu....amigooo FCO. si recién hoy...después de lo que pasó ayer dió la cara la Bachelet....pero antes....estaba escondida, con miedo...una....porque no tiene las agallas del prepotente de Lagos y si llegase a alzar la voz...se la comen con zapatos....harto demoró en hilvanar las frases que hoy dijo. Ufffff....y tenemos que aguantarla hasta que termine su maldito período.
Y hoy miércoles siguen los disturbios violentos.....MANERITA DE HACERLE CASO A LA BACHELET!!!!....JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

31 mayo, 2006 19:51  
Anonymous Anónimo said...

hola,
yo no entiendo por que le echarán la culpa al gobierno actual si en la educación hay problemas desde hace mucho tiempo atrás. La Ley Orgánica se ha tratado de abolir desde hace mucho durante los distintos gobiernos pero no se ha logrado, y ahora la oposición se hace la weona... me dá mucha lata eso.
saludos

01 junio, 2006 23:10  
Anonymous Anónimo said...

son tan pelotas que no se dan cuenta de que ahora ¿por fin! se derogará la LOCE, invento de la maniobra dictatorial y que nos tiene a todos cagados
la derecha no podrá decir que no a la ley que la concertacion ha tratado de derogar desde el año 90. Michelle no parece tan tontita como ustedes mocosos cagones lo imaginan. ¿Se acabarán las universidades particulares?, se acabarán los colegios mercantilistas?, sigan protestando y aunque les parezca incerible huevoncetes, le estan haciendo un favor al gobierno de Michele Bacheelet?
despues de esto derogaremos las leyes laborales y lo que es mejor sin recurrir a la clase politica, estas discusiones seran entre el pueblo y el gobierno, al parlamento lo obligaremos a votar, y lo mas interesante los pelotas de la derecha, resentida deberán comerse el buey.
Los mojones de los colegios particulares ni saben la guaguita que estan criando.
chau pelotas
vayan a correrse la paja mejor.
nos vemos en las barricadas

04 junio, 2006 21:59  
Anonymous Anónimo said...

Señora presidenta Michael Bachelet Presente Escribo esta queja solo para protestar de las injusticias de su gobierno, mientras ustedes se llenan los bolsillos de dinero, la gente que trabaja y se saca la cresta recibe el mismo sueldo de siempre, las cosas suben, la alimentacion,(arroz, verduras, ahora tambien las legumbres)y cuando mierda subiran los sueldos, hasta cuando habrá que aguantar su porqueria de gobierno?, de ladrones, sinverguenzas, ya basta, espero que mas tarde que nunca, de una vez por toda salga la derecha, ya que no tienen necesidad de robar al pais como lo hacen ustedes, solo espero que con tanta sinverguensura,a la gente se le de vuelta la chaqueta, dejen de robar y paguen mejores sueldos, artas cagadas se ah mandado el gobierno, ejemplo el transantiago y otras porquerias más.

19 mayo, 2008 21:44  

Publicar un comentario

<< Home