lunes, mayo 22, 2006

BACHELET Y SU DISCURSO CAGÓN

Quién fuera enfermera de los terroristas durante la Up, en su primer discurso al País señala."Mientras exista un detenido desaparecido no descansará hasta encontrarlo".
Hubiese sido más honesto escuchar: Este país esta pa la caga, el gobierno del cagón de Lagos me dejo puros cachos. La delincuencia que me dejó me tiene hata las pelotas. Los cientos de mujeres violadas tendrán mi apoyo. El robo de las calles por la mala pavimentación en Santiago son una verguenza.
La educación y la salud están para la corneta.
Mis ministros están peinando la muñeca.
Finalmente la iñora le da valor a la muerte dependiendo sin de su sector, por cuanto el regimen que ella descaradamente apoyó causó muchas muertes de incocentes, que hasta el día lloran a sus padres, la diferencia es que nosotros no actuamos el dolor, sino que lo sufrimos silenciosamente porque somos hombres y mujeres de verdad que ponemos la patria antes que nuestro dolor y tampoco sacamos prebendas con nuestros caidos.
Mal o bién escrito ahí va.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22 mayo, 2006 19:52  
Blogger Makeka Barría said...

Harto "chanta" encontré el discurso de la Wuachelé...y decir que..no tolerará la violencia de los encapuchados y se aplicará todo el rigor de la ley...es cuento viejo...me imagino la risa que debe haber provocado entre los líderes de los encapuchados...tal vez de miedo capaz que no haya ni una protesta más...ni destrucción...ni enfrentamientos con carabineros...ni vandalismos...ni bombas molotov...o sea...a raíz del discursito de la presidenta...SE ACABARON LAS PROTESTAS!!!...(saaaaaa).
Un besito y cuidese

23 mayo, 2006 18:25  
Blogger TPC Radio Libertaria said...

Cococita eres unica,buen comentario,Fco no lo pudo decir mejor es la pura verdad!para mi siempre sera una terrorista!lastima los ciegos que votaron por ella, si ya no estan patiandose ellos mismos pronto lo haran!

23 mayo, 2006 21:38  
Blogger Makeka Barría said...

Y así mismo no más será!!!!!!

24 mayo, 2006 14:46  
Blogger Fco said...

Y que te pasó Madrid, saliste del circuito.Lastima ,eras un intectual.

24 mayo, 2006 20:37  
Blogger cristian said...

Francisco, no está bien que los familiares de las víctimas del terrorismo vivan su pena hacia adentro. No hacen ver los hechos, no previenen ni advierten para que a otros no les pase o se puedan defender, minimizan o anulan la importancia de las vidas de sus familiares. En resumen, y es fuerte: son muy egoístas.
El mejor homenaje que pueden dejar a sus deudos es que su nombre y las circunstancias de su muerte no sean olvidadas. En ese sentido, lamentablemnte la izquierda nos da una lección: son más unidos y luchan no por cada uno de ellos, sino por una causa (desastrosa y dañina, eso sí, pero común).

31 mayo, 2006 11:56  
Blogger TPC Radio Libertaria said...

Toda la razon Cristian.Se habla mucho, pero se hace muy poco si pusieramos las palabras en hechos,nuestros logros serian mas!

31 mayo, 2006 13:24  
Blogger Fco said...

Cristian , lo que sucede es que nosotros no usamos nuestros muertos para asegurarnos el futuro.La izquierda nunca ha sido unida, al contrario son entes egoistas que se autodrestuyen.Debes recordar el caso de Tieltelbon, que le ocultó a su hijo que no era su padre y todo por idealogía marxista de protegerse del angaño que fue objeto por parte de su esposa.
Los ideales y valores no tiene unsigno peso como lo hacen con los caidos de izquierda.
Saludos

31 mayo, 2006 18:10  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. new lady fitness Nice butt fucking Commercial insurance agencies in columbia sc mitsubishi lancer jap bodykit Tablets venlafaxine College football halftime length Cellulite conducive foods

03 marzo, 2007 02:30  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read concerta and pregnancy Tenuate worldwide Fax free no faxing pay day loans Kayne anderson mutual fund National trust life insurance company 54 concerta mg 19 pc flat panel monitor http://www.blackberry-ringtones.info/concerta-buying.html http://www.home-loan-for-bad-credit.info/Free-free-best-slot-machines.html Skin care licenses in canada Zyban dangerous side effects 24 hor fitness Prince william county driveway paving

06 marzo, 2007 21:11  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

26 abril, 2007 13:16  

Publicar un comentario

<< Home