martes, septiembre 05, 2006

LA PILDORA DEL DÍA DESPUÉS ES MASTICABLE?

Después de tanto tiempo debido a un exceso de trabajo vuelvo a escribir. El cobre, la pobreza, los escolares, los mapas entreguistas que aceptan la concertación, la mala salud, etc, etc.es lo que he escuchado y leido desde que dejé de escribir.
Sin embargo vuelvo a la carga producto de los antivalores que promueve el Estado. El colmo de un gobierno de mierda es entregar pildoras mata cachas a pendejas que no se saben ni limpiarse el ...., que más podiamos esperar de este gobierno de mierda que no lo pesca nadie. Ministras enfermas de feas que los más probables es que tengan hijas y les están dando la libertad de cachetearse con la plata de todos que debiera servir para mejorar la educación sexual , es decir prevenir y no entregar esta pastillita que refleja fielmente a los gobiernos de la concertación. Buscan destruir la familia, matar los valores, este gobierno más sus ministros de mierda aceptan esta pastilla abortiva, sin embargo no aceptan el desarrollo de la energia nuclear, será porque no la conocen o es porque no sabrían manejarla?, la verdad es que ni lo uno ni lo otro, lo que sucede que la guachelet y sus secuaces son todos separados , es decir el concepto de family no existe en ellos.Ellos deben haber cachado de lo lindo cuando tenian 14 años por eso ahora la quieren hacer una practica normal.
Lo único que pido es que estás famosas pastillas sean masticables y tengan fluor para que no tengan caries nuestras pendejitas.
LOS ANTIVALORES LLEGARON A CHILE LINDO PARA QUEDARSE.GRACIAS CONCERTACIÓN POR HACER DE ESTE PAIS , EL MAS POBRE VALORICAMENTE DEL CONTINENTE

1 Comments:

Blogger TPC Radio Libertaria said...

Saludos que bueno que regreso, tiene Ud toda la razon!pero aun quedan unos cuantos que van en pos del rescate de los valores perdidos, y obvio no se trata de la izquierda! y mas obvio aun es que no pertenecen a un partido politico!
Carinos

10 septiembre, 2006 17:32  

Publicar un comentario

<< Home