lunes, enero 23, 2006

Y POR QUE YO NO?

Cuando veo quién salió electa presidenta de Chile, me pregunto por que yo no? Y creo que para la próxima me presentaré.
1.Se idiomas.
2.Tengo 2 titulos profesionales.
3.Me manejo en temas económicos ( podría responder preguntas sobre el tipo de cambio ..otras no?
4.Nunca he robado..ni copiado en un certamen. otras no se
5. Soy casado , padre de familia..Decente.
6.Creo que la vida parte desde la concepción...Otras no.
7.Nunca he parasitado del Estado.
8.Pago mis impuestos a la renta.Otros no
9.Hablo de corrido. Y no digo....siiiiiii..pero no..la verdad es..que no lo dije...pero lo dije....y si lo dije....no lo dije..
10. Tengo una hermosa primera dama, con un gran sentido social al igual que yo.
11.En mi gobierno no aceptaré la externalización de los trabajos.
12.En mi gobierno la gente será feliz de verdad y no obligada por una casucha que se llueve.
13.En mi gobierno los funcionarios corruptos no serán defendidos por el gobierno.
14.En mi gobierno hablaré con el pueblo no con los empresarios.
etc..ect....

1 Comments:

Blogger racarrás said...

suerte...
en 4 años de campaña puedes avanzar mucho.

una frase buena: "lo que no hicieron en 20 años no lo haran en cuatro más"
la aprendí por ahí.

23 enero, 2006 16:29  

Publicar un comentario

<< Home