domingo, enero 01, 2006

Y AL FINAL EN 2 da.NO VOTO

Como mi autoimpuesta tregua ha terminado, solo quiero decirles que el hecho que la GUACHELLET no aceptó debatir queda claro el porque en el continente están ganando los vulgares, lo indios, los analfabetos, los dictadores. Es decir de vuelta a los 70, sin embargo como dice mi perrito, "amito, es lo que hay".
El no aceptar el debate más directo la miss ya perdió otros votos, quedando patente su falta de clase politica y democratica de sus asesores, la escondieron hasta el final. La verdad es que su conducta ha dado pena. Le han pagado reportajes extensos en los cuales a los periodistas le entregan todo, es decir ella no habla. Recordando su primer debate "se algo pero no puedo decirlo", es decir que otros hablen por mi.
Volviendo al titulo de mi post,efectivamente no votaré por estar en mi querido y amado Concepción, voy a disfrutar de unos dias de vacaciones. Que pena, mi voto pudo dar vuelta los resultados, en fín, es el juego de la democracia. Así que le deseo a Sebastian la mejor de las suertes. La verdad que Sebita nada tiene que hacer al lado de un indio, y de otro futuro indio, de un analfabeto, de 2 dictadores,y de un tiburón. Sinceramente en ese escenario el lugar es para ella, si para echa, le corresponde el puesto por sus caulidades excepcionales, su carácter, la claridad de sus ideas, su vida intachable,sus atributos personales son lo máximo.
Pero les tengo una sorpresita, si bién no votaré llegando a mi Concepción querido me inscribiré como apoderado de mesa (en Antofagasta estaba como apoderado general) bastará con que le anule 2 votos a la Michelle y estaré pagado. Me recuerdo para las elcciones del 99, era mi primera incurción como apoderado de mesa y en la primera vuelta era poderado de Laguitos el seremi de salud de esa época. Como se dice vulgarmente me lo comí con zapatitos y todo, le anule 12 votos y el solo 1. Para la segunda vuelta me cambiaron el apoderado, este era un abogado con más aptitud que el anterior sin embargo este humilde profesor le anulo 8 votos y el 2. El ambiente era tenso dado que era la última para el recuento y estaban todas las miradas puestas ahí. Al final de todo el periodo se me acercaron los vocales de mesa y me felicitaron por mi limpia defensa de los votos. Por ello aunque no vote llevo como misión anular más de 6 votos y me doy por satisfecho,claro está que anular votos que presentan ambiguedad en su preferencia y no hacer malas artes como historicamente lo hace la izquierda.
Un saludo de fin de año a todos, y que el GOBIERNO DE LAGOS NO SIGA LLAMANDO A LOS TRABAJADORES DE CHILE "CHANTAJISTAS". PORQUE SE VE MAL QUE QUIENES LES PAGAMOS SU SUELDO, LES DAMOS DE COMER A ELLOS Y LES PAGAMOS LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS ( EN EL EXTRANJERO POR SUPUESTO) SEAMOS TRATADOS TAN INDIGNAMENTE.

1 Comments:

Blogger Dani said...

Los fachos tenían una revista que vociferaba las bondades del general... no recuerdo su nombre, da igual, nadie la leía. Creo que áhí podrías escribir, te sale igualito a los "patriotas" que cooperaban y que ahora están desilucionados con el tata-ladrón. suerte mijito.

06 enero, 2006 14:48  

Publicar un comentario

<< Home