martes, enero 10, 2006

BOSE TRATÒ DE ESTUPIDAS A TRABAJADORAS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Que pena más grande sentí cuando llegue a mí querido Concepción y en mis carreras habituales por los cerros de San Pedro de la paz en concepción, en conversación con gente humilde que labora en el sector me contaban con gran pena y hasta lagrimas en los ojos que el Señor Bose cuando estuvo en Diciembre les dijo saquen a esas estupidas durante mi ensayo, afortunadamente una de ellas salio en defensa de la mujer Chilena.
Sin embargo este mismo maricón va a cerrar la campaña de Michelle.La verdad que ese maricón no merece estar en ningún lado.A los que me critican por mis calificativos les encuentro la raón y he decidido sacar el articulo anterior.
Por otro lado en Febrero me voy Inglaterra a realizar un doctorado de manera que este seran mis ultimas apariciones.
Saludos a todos..ah y lo más chistoso que me lo paga el estado......Plop

1 Comments:

Blogger cristian said...

¿Viste, Pepet, que hay gente envidiosa en Chile? Me alegro por tí, Fco. porque si llega a salir Bachelet, es una suerte irse del país, aunque sea al mismo Irak.

Otrosi: ¡Ya viene Bosé, chiquillas, especimenes de todos los sexos y "opciones sexuales", todos pueden tener una oportunidad!El nos guiará por el recto camino, si es un verdadero gurú, y si viene él, tan lindo, ¿cómo no votar por la Gordi?

10 enero, 2006 14:44  

Publicar un comentario

<< Home