sábado, enero 14, 2006

NO VOTO PERO VOTO..

La verdad que no votaré por mi tatancito mañana, hice todo lo que estuvo a mi alcance de este modesto trabajador pero finalmente no pude. SIN EMBARGO en mi caso funcionó el pareo familiar .Mi querida suegra votante fiel de la concertación me ofreció su voto para Piñera, el abrazo que me brindó para refrendar su compromiso no lo olvidaré nunca. Ella cansada de lo que denomino el mayor intervencionismo Estatal y una candidata que nunca expuso sus ideas sino que el generalisimo Lagos hizo lo que quiso con la agenda de la candidata la llevaron a esta decisión.Gracias suegrita, se que sus ideales no tienen precio sin embargo ví que no le dolió dar este paso.Le aseguro que es por el bién de la juventud, de los adultos mayores de los trabajadores en general que es necesario este cambio.
Gracias "Estadista Lagos" que con tu manoseo hacia los trabajadores contratistas del cobre motivaron a mi suegra a tomar esta definición.Eternamente agradecido señor Estadista,quisistes usarnos con fines mezquinos y te salió el tiro por otro sector corporeo.
VAMOS CHILENOS QUE SE PUEDE..Y MIL VECES GRACIAS REY RICARDO I......Y LA ENCUESTA MORI VALE UN VEGETAL QUE SE DÁ EN LA HUMEDAD...LOS LAVINISTAS VOTAMOS POR PIÑERA SEÑORES...LO DOY FIRMADO..

1 Comments:

Blogger cristian said...

Aunque Piñera hubiera estado en coma durante todo este mes, las cagaditas reiteradas y consistentes repartidas entre Bachelet, Lagos y sus ministros, debieran haber bastado para convencer a muchos indecisos. Eso es lo que debieramos ver mañana. En la ultima semana, he hablado con mucha gente en diversos lugares respecto a las elecciones, y sólo he escuchado a 2 votantes seguros para Bachelet en mi ciudad.El resto, piñeristas rabiosos.
Yo los estimulo: ¡Quitémosle a la IX Región el privilegio de ser aquélla donde Bachelet obtuvo menos votación! ¡Nosotros también somos inteligentes, podemos demostrarlo!
Por fin Piñera atinó a dar el protagonismo que Lavín y la UDI se merecían hace rato. Sin ellos, no puede ir a ninguna parte. Saludos.

14 enero, 2006 14:26  

Publicar un comentario

<< Home