martes, diciembre 19, 2006

GOBIERNO SIN RUMBO NI DESTINO

El descaro del ojos pal culo de Beli no tiene limites.
A justificar todo señores total el regimen de Pinochet lo hizo.
Para donde vamos, a donde llegaremos?
Dios no pille confesados, el diablo de Allende resucitó en Beli.

5 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

Lo ùnico que sè es que vamos al caos.
Bueno, quiero desearte una Felìz Navidad junto a la familia.
Un abrazo navideño.

22 diciembre, 2006 22:53  
Blogger TPC Radio Libertaria said...

Mucha razon Cococita,es mas todo el continente esta en problemas!

Felices fiestas y un buen 07,que este traiga lo mejor para Ud y familia.

carinos

24 diciembre, 2006 08:27  
Blogger cristian said...

Lo único peor que la conducción de este gobierno, es el hecho de que la gente que lo sufre, no se da cuenta. Los únicos capaces de reaccionar y obligarlo a renunciar (como ha ocurrido varias veces en Ecuador, por ejemplo)es incapaz de asociar la mierda en la que vive con el origen de esa misma mierda.
Lo digo por las encuestas (a esta altura, no me extrañaría que haya algo sucio en ellas también) y por la absoluta falta de rechazo a la Concertación a través de manifestaciones públicas.
¿en qué está la gente?
Saludos, y felices fiestas.

30 diciembre, 2006 09:40  
Anonymous Anónimo said...

hay que destruir el estado y la propiedad privada. todos los gobiernos estan para defender la burguesia.

22 diciembre, 2007 19:29  
Blogger VicenteYubini said...

Salud, educacion y infraestructura digna, es lo que el pais merece y hacia donde deberiamos apuntar.

El sistema politico del pais esta tan carente de objetivos claros y planeados que la cantidad de jovenes cuidadanos dispuestos a involucrarse en el proceso politico son pocos y dan una leccion al gobierno: mientras bachelet y los nosecuantos enanitos viven en el pais de las maravillas con el dinero del tributo que cada cuidadano entrega al estado de su propia renta, los jovenes de Chile estan con la gente, realizando legitima labor social, construyendo casas de madera que superan en tamano las viviendas serviu-minvu o como sea,preocupados de lo que realmente pasa y queriendo realizar un cambio de verdad, pero sus deseos se ven frustrados al enfrentarse a un sistema tan viciado y principalmente a un pais que no ha sabido elegir a sus gobernantes de manera inteligente, concienzuda y comprometida.

Este pais se ha dejado violar por el uso de los fantasmas del Regimen a favor de la famosa concertacion. Yo invito al rencoroso a reflexionar sobre sus decisiones politicas; vale la pena apoyar al antiguo "camarada" si esta robando sin tapujos del dinero que todos los cuidadanos proveemos al estado para ser dirigido en pro de nosotros? vale la pena apoyar al "companero" que me da la espalda?

Esa gente sabe que sin el Regimen Militar, ellos estarian literalmente cagados de la risa, viviendo a cuestas del pais, mientras el cuidadano comun estaria sometido al fisco sin ver el fruto de su esfuerzo en sus manos. Hoy en dia es igual, el que hace 25 anos cargaba un fusil de asalto clandestino, hoy en dia maneja el dinero del pais. Pero algunos de ellos mismos hoy sufren las consecuencias de la mala administracion del pais,y es a ellos a quienes invito a apoyar el cambio con el fin de crear un Chile mejor, el Chile que los Chilenos queremos y merecemos.

V

05 noviembre, 2008 02:15  

Publicar un comentario

<< Home